La vacuna tiene como Objetivo Bloquear las Infecciones de la Vejiga

No Comments

Uncategorized

La vacuna tiene como Objetivo Bloquear las Infecciones de la VejigaPara millones de mujeres y algunos hombres, infecciones de la vejiga son una parte dolorosa de la vida.

Más de la mitad de las mujeres tienen al menos una infección urinaria en su vida y muchos de ellos tienen infecciones recurrentes. Los hombres obtienen de ellos también, pero con mucho menos frecuencia que las mujeres y por lo general como resultado de otro problema médico, como piedras en el riñón o la próstata agrandada.

Aunque se trata fácilmente en la mayoría de los casos, las infecciones no son tan fácil de prevenir. Pero a principios de los animales de investigación podría conducir a un spray nasal que protege contra la vejiga y otras infecciones del tracto urinario.

Investigadores de la Universidad de Michigan crearon la vacuna nasal, que los objetivos específicos de las cepas de Escherichia coli (E. coli) de la bacteria que causa la mayoría de las infecciones del tracto urinario.

Ratón Estudios PrometedoresRatón Estudios Prometedores

En estudios con animales, los ratones tratados con tres de los seis vacuna experimental candidatos probado por los investigadores desarrollaron anticuerpos contra las bacterias y se volvieron resistentes a la infección.

Los ratones recibieron una vacunación inicial, entregado a través de aerosol nasal, seguido por dos de refuerzo aerosoles de un par de semanas más tarde, el investigador principal, Harry L. T. Mobley, PhD, dice .

“Hemos examinado más de 5.300 posibles proteínas y terminó con los tres que fueron muy eficaces para prevenir la infección,” Mobley, dice.

En un estudio separado, los investigadores buscaron, y encontraron, estas proteínas en E. coli cepas obtenidas a partir de las mujeres que recibieron tratamiento para las infecciones del tracto urinario.

“Esto sugiere que estamos en el camino correcto y que este podría llegar a ser una vacuna eficaz en los seres humanos,” él dice.

Los investigadores esperan para probar la vacuna en seres humanos, pero no tienen planes en firme para hacerlo. Mobley dice disponibles comercialmente vacuna basada en la investigación es en el mejor de los años.

245,000 UTI Hospitalizaciones Cada Año245,000 UTI Hospitalizaciones Cada Año

La Universidad de Michigan, los investigadores no son los primeros en intentar una vacuna para prevenir las infecciones del tracto urinario, y urólogo Tomas Griebling, MD, MPH, dice que tal vacuna hace un montón de sentido.

Griebling es vice presidente del departamento de urología en la Universidad de Kansas Medical Center.

Según una estimación, las infecciones del tracto urinario cuenta de 6.8 millones de visitas a los médicos, 1,3 millones de la sala de emergencia de viajes, y de 245.000 hospitalizaciones al año en los Estados unidos a un costo de $2.4 mil millones.

“Los costos asociados con las infecciones del tracto urinario superan con mucho a la de cualquier otro trastorno urológico,” él dice.

Aunque en la mayoría de los casos las infecciones que no son graves, cuando las bacterias se mueven más allá de la vejiga al riñón o la sangre, o cuando las infecciones involucran bacterias resistentes a los antibióticos, que puede llegar a ser mortal.

La muerte de una modelo Brasileña a principios de este año fue un recordatorio de este

Según los informes médicos diagnosticados de 20 años Mariana Bridi de la infección del tracto urinario, la cual fue causada por E. coli, pero por otra bacteria llamada Pseudomonas aeruginosa.

Infección generalizada llevó a los médicos a amputarle Bridi las manos y en los pies, en un esfuerzo para salvar su vida, pero la modelo murió a las pocas semanas de entrar en el hospital.

Una vacuna de la orientación de la infección de E. coli que causa la mayoría de las infecciones del tracto urinario no habría salvado a Bridi, pero podría mantener a millones de personas se infectan cada año y salvar el sistema de salud de miles de millones de dólares al año, Griebling dice.

“Este es un ideal de la infección a tratar y de destino, con una vacuna, porque es tan común,” él dice. “Yo diría que las primeras investigaciones se ve prometedor, aunque esto ciertamente no está listo para el prime time. Pero si se podría producir una vacuna nasal que es seguro y costo-efectivo que podría tener un impacto dramático.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *